26-01-2018

Entre el 23 y 26 de mayo, dentro de la FIMPRO de Guadalajara.

Sounds from Spain desarrollará el próximo mes de mayo una jornada técnica en Guadalajara (México) sobre el sector de la música a ambos lados del Atlántico y la exportación de los catálogos españoles por tierras mexicanas. El plazo para presentar solicitudes de cara a la participación en este encuentro permanecerá abierto hasta el 15 de febrero. 

22-01-2018

Paid audio streaming services already surpass 1.5 million paying subscribers

Pablo Alboran in albums and Luis Fonsi in songs, winners of the year

27-12-2017

La sentencia rectifica dos pronunciamientos anteriores en primera instancia

 

 

20-11-2017

El curso online, organizado por Songsforever y la Universitat de València, refuerza sus contenidos en tecnología de eventos, metadatos, monitorización y monetización de las obras musicales en la red, así como en la tecnología Blockchain aplicada a la música.

26-10-2017

La alianza, en la que participa Promusicae, aprovecha para presentar en directo a La Banda Morisca

25-10-2017

La plataforma, de la que forma parte Promusicae, promueve conciertos para dar a conocer a las bandas Nikone, Noise Box y Agoraphobia.

24-10-2017

Los expertos toman el pulso a un momento decisivo, donde el auge del ‘streaming’ contrasta con las quejas de los artistas por la ‘brecha de valor’

11-10-2017

New Top 100 Streaming Album, to be launched 11th October, complements the information of top selling physical discs

19-09-2017

Physical carriers maintain, with 32.5% of the market and a sharp increase of vinyl
The new industry challenge: enhancing Streaming Premium subscriptions

19-06-2017

Promusicae respalda un año más el circuito GPS, que ha dado cabida a un total de 293 bandas jóvenes

29-05-2017

Carlos García Doval encabeza el panel, que se desarrolla al mediodía del miércoles 31 en el CCCB

25-04-2017

Global Recorded Music Revenues Increase by 5.9%

IFPI GLOBAL MUSIC REPORT 2017
  • 112 million users of paid streaming subscriptions driving streaming revenue growth of 60.4%
  • Digital income now accounts for 50% of global revenues
  • ‘Value Gap’ remains biggest challenge to sustainable growth